ABYSSINIAN OIL Aceite de abisinia

Creator:
Language pair:English to Spanish
Discipline:Cosmetics, Beauty
Definition / notes:Mustard Plant -natural / Unique molecular structure enhances spreadability without feeling sticky or greasy on skin. Promotes smooth and supple skin, visibly reducing the look of fine lines and wrinkles.
El aceite de abisinia está indicado para todo tipo de pieles.

Tiene propiedades emolientes, por lo que hidrata la piel en profundidad. Tras su aplicación deja un tacto suave y exquisito.

El aceite de abisinia protege la barrera lipídica de la piel aportándole más elasticidad y reduciendo la pérdida de agua transepidérmica (o TEWL) por evaporación.

Por su alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes (vitamina E) el aceite de abisinia ayuda a combatir los radicales libres favoreciendo la producción y síntesis de colágeno y elastina, retarda la aparición de síntomas del envejecimiento de la piel como son las arrugas y las líneas de expresión y atenúa sus efectos.

El aceite de abisinia es un buen aceite limpiador para el rostro (desmaquillador). Su contenido de ácido palmítico y ácido esteárico, aunque en pequeñas cantidades, es útil para la limpieza de la piel ya que ambas grasas saturadas actúan como tensioactivos (detergentes) disolviendo la grasa, las impurezas, los productos cosméticos / maquillaje y la piel muerta.

https://www.karitene.com/propiedades/aceites-vegetales/propiedades-del-aceite-de-abisinia-bio/
URL:https://naturium.com/pages/ingredient-library
All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search