ANANAS SATIVUS (PINEAPPLE) FRUIT EXTRACT Piña americana (Ananas sativus)

Creator:
Language pair:English to Spanish
Discipline:Cosmetics, Beauty
Definition / notes:Natural fruit acid gently exfoliates without stripping skin. Offers gentle exfoliation while moisturizing and soothing skin.
Ananas sativus es un nombre biológico para la piña. El extracto de fruta dulce y refrescante es refrescante para nuestro cuerpo al revés. El extracto de piña se elabora utilizando el núcleo y el tallo de la planta.
El extracto de piña contiene bromelina, que es una enzima proteolítica, sacáridos, AHA y Vitamina C. Debido a la presencia de vitamina C, antioxidante, salva la piel de los daños causados por los radicales libres. La presencia de AHAs, le da al extracto una suave propiedad exfoliante, que elimina las células muertas de la superficie de la piel, haciendo que la piel opaca vuelva a lucir vibrante. Contiene una enzima, que es un antiinflamatorio natural, que protege la piel cortada y dañada de daños adicionales por microbios ambientales. También debido a los sacáridos, tiene propiedades hidratantes. Mantiene la humedad y cura la piel seca.
https://www.lesielle.com/int/es/ananas-sativus-fruit-extract-121
URL:https://naturium.com/pages/ingredient-library
All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search