DUNALIELLA SALINA EXTRACT Dunaliella salina

Creator:
Language pair:English to Spanish
Discipline:Cosmetics, Beauty
Definition / notes:Micro-algae rich in antioxidants for multiple skin benefits. Moisturizes skin while protecting from environmental stressors./

La Dunaliella salina es una microalga unicelular verde, que se encuentra en campos de agua altamente salada o de sal marina. Para sobrevivir en un clima tan duro, como el de la alta luz solar, desarrollan más betacarotenos y más glicerina para desarrollar más presión osmótica contra el agua salada exterior. Dunaliella salina es rica en beta carotenoides, que es una provitamina A, un precursor de la vitamina A. Actúa como un poderoso antioxidante para la piel. Cuando se aplica sobre la superficie de la piel, puede revertir cualquier daño oxidativo que se esté produciendo en la piel debido a las inclemencias del tiempo o a la contaminación ambiental. También combate cualquier inflamación y ayuda a calmar la sensación irritada de la piel. También contiene varios minerales como magnesio, calcio, yodo y potasio. La piel tiende a perder estos minerales, y muchos problemas de la piel aparecen. La aplicación tópica de este extracto o polvo repone los iones faltantes de la superficie de la piel y la piel parece fresca y relajada. Los ácidos grasos, las proteínas y las vitaminas contenidas en el extracto de algas, juegan un papel importante en la protección de la piel y también aumentan su inmunidad contra cualquier infección. Además, hidrata la piel y forma una película sobre ella que evita que la humedad natural se desvanezca en el entorno. Los altos niveles de betacaroteno cuando se convierte en vitamina A, rejuvenece la piel y previene las arrugas. También ayudan a mantener la flexibilidad y retrasan el proceso de envejecimiento. Tiene alfa-caroteno y zeaxantina, que de nuevo trae cambios regeneradores a la piel y previene el daño que es responsable del envejecimiento prematuro. Los derivados carotenoides aislados del extracto producen un efecto blanqueador de la piel al actuar contra los radicales hidroxilo, previene el daño causado por el oscurecimiento de la piel por los rayos UVA y UVB. Por lo tanto, el extracto se utiliza en productos para el cuidado del cuerpo, para la piel y para la protección solar.

https://www.lesielle.com/int/es/dunaliella-salina-extract-619#:~:text=Dunaliella%20salina%20es%20una%20microalga,contra%20el%20agua%20salada%20exterior.
URL:https://naturium.com/pages/ingredient-library
All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search