MORINGA OLEIFERA SEED OIL Extracto de la semilla de Moringa Oleifera

Creator:
Language pair:English to Spanish
Discipline:Cosmetics, Beauty
Definition / notes:Moringa - Natural. A natural source of vitamin C. Deeply moisturizes skin for a more youthful looking complexion.//
El extracto de la semilla tiene un alto contenido de vitaminas C y E y de minerales, que tienen una gran capacidad antioxidante.
Los antioxidantes ayudan a proteger la piel de los agresores ambientales. Estos agresores ambientales pueden variar desde la radiación UV del sol hasta el aire contaminado con suciedad y metales pesados. La radiación UV dañará las células del tejido por los radicales libres que produce, estos radicales libres descompondrán el colágeno y la elastina que son proteínas importantes requeridas para la salud y la estructura de la piel. Con la falta de estas proteínas, la piel comienza a caerse, se torna opaca, se hunde y no podrá volver a romperse. Estos son los signos comunes de la piel envejecida.
La contaminación es muy alta en las grandes ciudades y el aire puede estar lleno de partículas de metales pesados. Estas partículas y la suciedad obstruirán los poros e irritarán la piel. Esto es un problema ya que puede causar acné.

https://www.lesielle.com/int/es/moringa-oleifera-seed-extract-955
URL:https://naturium.com/pages/ingredient-library
All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search