Páxinas no tema: < [1 2 3 4 5 6 7] |
Powwow: Sevilla - Spain
|
|
¡Hola a todos! A mí también me ha encantado conoceros. Yo creo que deberíamos organizar estos saraos más a menudo... mmmm... habrá que ir pensando ya en el siguiente...
Con respecto a las fotos, en estos momentos estoy luchando contra mi cámara, que no parece tener demasiadas ganas de trabajar hoy. En cuanto consiga averiguar por qué se niega a pasarme las fotos al ordenador, os enviaré a vuestros correos electrónicos las imágenes del encuentro.
Un abrazo a todos.
Lara | | |
Se me olvidaba: el correo de Nawal | Jun 23, 2008 |
Perdón, se me había olvidado pasaros el correo de Nawal (la intérprete de árabe en Sevilla), por si queréis incluirlo en vuestra lista de contactos:
[email protected]
Saludos,
Lara | | |
soy el interprete chino, kecheng. os dejo mi correo por si quereis poner en contacto conmigo. [email protected] | | |
Para mí también fue un placer conoceros a todos!! Que se repita!
Cat | |
|
|
Sarah Dakhlaoui France Local time: 04:05 Membro (2008) Spanish to Arabic + ... Saludos desde Cádiz... | Jun 24, 2008 |
Buenos días,
Ha sido un verdadero placer para mí conoceros a todos y espero volver a veros pronto. Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en llamarme...
Hasta pronto en Andalucía,
Saludos,
Sarah | | |
Jorge Rivera (X) Spain Local time: 04:05 English to Spanish + ... Un placer conoceros... | Jun 24, 2008 |
Lo pasé muy bien. Tenemos que repetir, pero con menos calor, vale?
Sois una gente encantadora.
Saludos. | | |
Bueno, por los que no han recibido ningún mensaje mío, ha sido un placer agradable conocer a los traductores andaluces. 1 abrazo a todos, lástima que estáis tan lejos pero en la red siempre estamos en contacto ;.) | | |
Gracias Todos! | Jun 24, 2008 |
Fue excelente conocerlos todos - muchas gracias! Hasta la proxima y que sea pronto | |
|
|
Gracias a todos | Jun 24, 2008 |
Un gusto, en verdad me sentí entre amigos. Ojalá sigamos todos en contacto ¡Gracias! | | |
Fue un gran placer conoceros, sin duda nos mantendremos en contacto y a repetir una tarde tan gratificante! cuidaros to@s! | | |
¡Que pena no haber podido asistir!, sobre todo ahora que leo vuestros comentarios, espero que pronto se organice otra por aquí cerquita
Un saludo
Elena | | |
|
Páxinas no tema: < [1 2 3 4 5 6 7] |