Pages in topic:   [1 2] >
Powwow: Monterrey, Nuevo León - Mexico

This discussion belongs to Powwows » "Powwow: Monterrey, Nuevo León - Mexico".
You can see the powwows page and participate in this discussion from there.

Laurent Slowack
Laurent Slowack  Identity Verified
Local time: 22:11
Member (2004)
Spanish to English
+ ...
Cooperacion desinteresada. Jul 28, 2002

Espero una cooperacion de los asistentes con fuentes, glosarios, direcciones. El trabajo es mucho, ni quien se lo acaba solo.

 
clauce
clauce
Mexico
Local time: 22:11
English to Spanish
+ ...
¿Cambio de fecha? Aug 5, 2002

¿Qué les parece cambiar la fecha al 22 para que Rish pueda asistir?

 
Rishona Shiffman
Rishona Shiffman
Canada
Local time: 22:11
Spanish to English
+ ...
¿Cambio de fecha? Aug 7, 2002

El domingo 22 me queda bien e inclusive el sábado 21 también podría. Entre semana me es sumamente difícil. Ojalá haya más quorum.

 
clauce
clauce
Mexico
Local time: 22:11
English to Spanish
+ ...
Nuevos participantes Aug 20, 2002

Qué alegría que se haya anotado más gente y que Jennifer Brinckmann se haya ofrecido a llevar cámara
Laurent Slowack también ofreció participar con información de recursos para traductores. Esto ya va tomando forma ¿no creen?


 
Rishona Shiffman
Rishona Shiffman
Canada
Local time: 22:11
Spanish to English
+ ...
nuevos participantes y fecha Aug 20, 2002

Ya anotaron todos la fecha?
¿Quién conoce los lugares en el Barrio Antiguo para sugerir nombres y horarios? (yo no conozco ya que no son mis rumbos) Ya sólo falta un mes, esperemos vernos todos


 
Jennifer Brinckmann
Jennifer Brinckmann  Identity Verified
Mexico
Local time: 22:11
English to Spanish
Fecha del evento? Aug 20, 2002

Sólo tengo una duda: ¿Para qué fecha están proponiendo juntarse? Digo, para ir acomodando mis planes.

Un cordial saludo a todos.
Jennifer


 
Rishona Shiffman
Rishona Shiffman
Canada
Local time: 22:11
Spanish to English
+ ...
sep 22 Aug 20, 2002

la fecha es domingo 22 de septiembre . ¿Dónde se puede desayunar o tomar brunch o comer tranquilos?

 
Jennifer Brinckmann
Jennifer Brinckmann  Identity Verified
Mexico
Local time: 22:11
English to Spanish
Propuesta de lugar Aug 20, 2002

Existe un café en el barrio antiguo que se llama "Café Galería" que está en Morelos y Diego de Montemayor. Otra opción agradable quizá sería "La Casa del Maíz" que está también por ahí cerca pero no recuerdo exactamente la calle; la comida ahí es riquísima.

 
Rishona Shiffman
Rishona Shiffman
Canada
Local time: 22:11
Spanish to English
+ ...
lugares Aug 20, 2002

Preguntando me dicen que Café Galería es rico para un café y postre aunque parece tener mesitas redondas (difícli para 5-7 personas). La Casa del Maíz me dicen que es rico y barato para comer.

 
clauce
clauce
Mexico
Local time: 22:11
English to Spanish
+ ...
La Casa del Maíz Aug 23, 2002

También me gusta ahí y su precio es accesible. Lo que no sé es si abren a mediodía del domingo, pero prometo que antes de que empiece septiembre les digo qué averigüé

 
Hortensia Lozano Dávila (X)
Hortensia Lozano Dávila (X)  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
La Casa del Maíz Aug 23, 2002

Espero ir y ya estoy invitando a otros colegas traductores de Monterrey, N.L.

Ojalá que no sea a la hora del desayuno, porque me levanto tarde. La hora ideal sería después de las 12:00 p.m.

Un abrazo,

Hortensia Lozano Dávila
http://www.oggitranslat.com.mx


 
Jennifer Brinckmann
Jennifer Brinckmann  Identity Verified
Mexico
Local time: 22:11
English to Spanish
Domicilio de La Casa del Maíz Aug 28, 2002

Aquí les paso el domicilio del lugar.

La Casa del Maíz se encuentra en Abasolo, entre Dr. Coss y Diego de Montemayor. El tráfico circula de oriente a poniente y el lugar se encuentra a mano izquierda en el sentido de la circulación.

También propongo, para ir concretando el asunto que nos veamos a la 1:30pm para comer a gusto... en lo personal, es difícil para mi llegar antes porque la noche anterior tenemos gran fiesta para festejar el cumpleaños #30 de mi marido
... See more
Aquí les paso el domicilio del lugar.

La Casa del Maíz se encuentra en Abasolo, entre Dr. Coss y Diego de Montemayor. El tráfico circula de oriente a poniente y el lugar se encuentra a mano izquierda en el sentido de la circulación.

También propongo, para ir concretando el asunto que nos veamos a la 1:30pm para comer a gusto... en lo personal, es difícil para mi llegar antes porque la noche anterior tenemos gran fiesta para festejar el cumpleaños #30 de mi marido y no creo que termine muy temprano. =)

Un cordial saludo,

Jennifer
Collapse


 
Rishona Shiffman
Rishona Shiffman
Canada
Local time: 22:11
Spanish to English
+ ...
Felicidades marido de Jennifer Aug 28, 2002

Jennifer, felicita a tu marido de mi parte. 30 is a milestone! as my daughter told me one day.
Estoy de acuerdo con Jennifer y esa hora le ayuda a Hortensia también. Como somos varios creo que debemos reservar. TEnemos que hacer la cuenta porque Hortensia tiene invitados y yo también una.
Digan si tienen invitados, ¿cuántos confirmados? para hacer la reservación.


 
clauce
clauce
Mexico
Local time: 22:11
English to Spanish
+ ...
Confirmar asistencia Sep 5, 2002

¡Hola! hablé con los de la Casa del Maíz y me dijeron que normalmente abren los domingos de 5 de la tarde en adelante, pero si reservamos 15 personas, pueden abrir desde la 1 (que fue lo que le propuse en forma tentativa al dueño, aunque a la 1:30 ó 2:00 estaría bien para comer ¿no? después de todo, el domingo la mayoría no acostumbra levantarse muy temprano). También podríamos cambiar el lugar o el horario, pero por lo pronto ya varias le damos el visto bueno a este restaurantito, in... See more
¡Hola! hablé con los de la Casa del Maíz y me dijeron que normalmente abren los domingos de 5 de la tarde en adelante, pero si reservamos 15 personas, pueden abrir desde la 1 (que fue lo que le propuse en forma tentativa al dueño, aunque a la 1:30 ó 2:00 estaría bien para comer ¿no? después de todo, el domingo la mayoría no acostumbra levantarse muy temprano). También podríamos cambiar el lugar o el horario, pero por lo pronto ya varias le damos el visto bueno a este restaurantito, incluso Jennifer Brinckmann ya nos pasó la ubicación. ¿Ustedes qué dicen?Collapse


 
Jennifer Brinckmann
Jennifer Brinckmann  Identity Verified
Mexico
Local time: 22:11
English to Spanish
Confirmación Sep 5, 2002

Por mi parte, me gustaría confirmar mi asistencia y avisar que llevaré a un invitado conmigo. ¡¡¡A la 1:30 me parece una excelente hora para comer!!!

 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow: Monterrey, Nuevo León - Mexico






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »